Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
INGLÉS PARA EMPRESAS Y FORMACIÓN BONIFICADA
Formar a tus trabajadores te puede salir gratis!
Todas las empresas disponen de un crédito concedido por Fundae para gastar en formar a sus trabajadores. Es por esta razón que puedes formar en idiomas a tus trabajadores de forma gratuita, nosotros te gestionamos la formación y la gestión de la bonificación.
Nos desplazamos a la empresa para impartir clases de idiomas o nos conectamos online. Los profesores que imparten estas clases tienen experiencia en la enseñanza de General y Business English. Analizamos el campo de trabajo del alumno y nos adaptamos a sus necesidades.
Si la empresa lo requiere preparamos a nuestros alumnos para los exámenes oficiales de inglés BEC (Business English Certificate) de Cambridge. Se preparan informes de la evolución de cada alumno y se facilitan a la empresa.
Para las empresas ofrecemos varios servicios: para los profesionales que viajan y no pueden atender presencialmente ofrecemos el Phone-English; para los que no pueden asistir a clases con un horario determinado ofrecemos monográficos (cursos de 3 horas de diferentes temas: presentaciones, inglés para secretarias, como negociar en inglés, etc).
Phone-English: inglés por teléfono, son conversaciones telefónicas de 10 a 20 minutos (el alumno escoge) en las que después de hablar con el alumno se enfoca de una manera o de otra.
Si el motivo de mejorar la lengua inglesa es profesional, las conversaciones se enfocarán a Business English (negociaciones con proveedores, presentaciones de gráficos, ventas, comidas de negocios, etc). Si el objetivo es mejorar el inglés en general se conversará entonces sobre temas de actualidad, noticias, hobbies, etc. Siempre centrándonos en las necesidades de alumno.